Saludo Director

Estimados(as) Usuarios(as):

Un Afectuoso saludo a todos nuestros usuarios de la Comuna de Calbuco y a toda la comunidad hospitalaria, como Director del Hospital de Calbuco es un agrado poder compartir con ustedes información de interés y utilidad a través de nuestra página web.

En este sitio ustedes podrán conocer de manera detallada las actividades que desarrollamos diariamente al interior de nuestro recinto hospitalario. Generando a la vez, una interacción permanente y creando espacios de diálogo, para que nos planteen sugerencias, reclamos o dudas.

Nuestro Hospital está asumiendo desafíos importantes, con una mejora significativa en su Infraestructura, construyéndose nuevas dependencias en las Unidades de Laboratorio, Rayos, Dental, Pabellón, Esterilización, Sedile y Maternidad, que se suman a las anteriores mejoras que abarcaron los Servicios de Medicina y Urgencia. Además se construyeron mejores espacios para que residan nuestros funcionarios turnantes, y a la vez se incorporaron nuevos servicios como Endoscopía y mamografía, prontos a inaugurar.

Esta mejora en Infraestructura irá acompañada con el aumento en la cartera de servicios, incorporando más prestaciones y agregando resolutividad, a fin de que nuestros usuarios/as tengan que desplazarse lo menos posible fuera de la comuna a solucionar sus problemas de salud.

Finalmente tenemos la tarea diaria de entregar un buen servicio por el bienestar de todos nuestros usuarios/as, queremos mejorar su calidad de vida, para ello hemos hecho una reorganización interna que ha traído como consecuencia un mejor funcionamiento y a la vez un mejor clima laboral.

 

Ricardo Moya Márquez.

Director del Hospital Calbuco