Servicio de Ginecología y Obstetricia.

El Servicio de Urgencia Ginecología – Obstétrica está enfocado en la atención integral de la mujer embarazada y de la paciente con problemas ginecológicos, pero cuya condición clínica no puede ser manejada en forma ambulatoria, pues necesita vigilancia de un equipo médico y matronas para el control de su enfermedad o requieren de cuidados especiales

Cuenta con  5 camas, distribuidas en una Sala, la cual cuenta con  baño independiente y las comodidades básica para la estadía de nuestros paciente.

Las pacientes ingresadas en este Servicio, reciben la atención diaria de Ginecólogo-Obstetra o Médico General  durante la mañana. Momento en que se informa sobre su estado de salud y son dado de alta, si corresponde.

El Servicio ofrece atención de un médico residente de turno, matrona  y técnico paramédico  las 24 horas del día a pacientes para manejo de patologías médicas de baja complejidad.

Todas las visitas quedarán registradas en la ficha clínica, lo que permite que los médicos puedan estar informados permanentemente y dar continuidad al tratamiento.

HORARIOS DE VISITA

Horarios de Visitas: 10:00 a 14:00

Entrega Información de Médicos: 10 AM.

REGLAMENTO DE HOSPITALIZACIÓN.

1.- ALIMENTACIÓN: Durante toda la hospitalización, el paciente recibirá la alimentación indicada por su médico tratante y definida por la nutricionista, por lo que no está permitido llevar o mantener en la habitación alimentos que no sean los proporcionados  por el Servicio.

2.- VISITAS: Durante la hospitalización, el paciente puede ser visitado hasta por dos familiares durante el horario de visitas o tener 1 acompañante (en caso de ser adulto mayor de 65 años) y una visita. Las visitas solo pueden realizarse en el horario indicado para esto.

3.-CONTACTO: Todos los pacientes deben dejar un número de contacto en caso de cualquier eventualidad, así como también para avisar en caso de alta del paciente.

4.-ARTICULOS DE HIGIENE: A todo paciente hospitalizado deben traérsele artículos de higiene, los que deben ser provistos por la familia, para cada paciente.