Servicio de Pediatria

El Servicio de Pediatría cuenta con un excelente equipo humano de Pediatra, Médicos Generales, Enfermeras(os), Técnicos paramédicos y Auxiliares de apoyo, todos calificados para brindarle una buena atención.

Este cuenta con dos grandes salas, una de Segunda Infancia con 3 camas y otra de Lactantes que presenta 4 cunas.  Además, contamos con una sala de aislamiento. Cada Sala tiene un baño independiente y las comodidades básica para la estadía de nuestros pacientes.

Durante su hospitalización nuestros pacientes reciben una visita diaria por Pediatra o Médico General entre las 08.30 y las 10.00 hrs. Además, contamos con un equipo de Médicos, enfermero(a) y técnico paramédico las 24 horas del día a pacientes para manejo de patologías médicas de baja complejidad.

HORARIOS DE VISITA

Para que la hospitalización no sea una experiencia traumática, es importante que su hijo permanezca siempre acompañado por al menos uno de sus padres u otro familiar responsable.

Horarios de Visitas: 10:00 a 14:00

Entrega Información de Médicos: 10 AM.

REGLAMENTO DE HOSPITALIZACIÓN.

1.- ALIMENTACIÓN: Durante toda la hospitalización, el paciente recibirá la alimentación indicada por su médico tratante y definida por la nutricionista, por lo que no está permitido llevar o mantener en la habitación alimentos que no sean los proporcionados por el Servicio.

2.- VISITAS: Durante la hospitalización, el paciente puede ser visitado hasta por dos familiares durante el horario de visitas. Las visitas solo pueden realizarse en el horario indicado para esto. Es importante que su hijo permanezca siempre acompañado por al menos uno de sus padres u otro familiar responsable.

3.-CONTACTO: Todos los pacientes deben dejar un número de contacto en caso de cualquier eventualidad, así como también para avisar en caso de alta del paciente.

4.- ARTICULOS DE HIGIENE: A todo paciente hospitalizado deben traérsele artículos de higiene, los que deben ser provistos por la familia, para cada paciente.